• Ruscus Sur Hortícola
  • Photinia Volcano Sur Horticola
  • Helecho de cuero Sur Hortícola

Bienvenido a Rain Fields

El papel de los verdes ornamentales en el arte floral es, sin duda, de tanta importancia como el de las propias flores, pues sus ramas dan cuerpo y estructura al centro o bouquet, además de contribuir decisivamente al atractivo y la estética del mismo. Por ello estos follajes decorativos han de resistir en perfecto estado el mismo tiempo, al menos, que las flores protagonistas de dichos arreglos.

En Rain Fields somos conscientes de ello y trabajamos cada día para abastecer al mercado de helechos y otros verdes durante gran parte del año, siempre aportando la mayor frescura, calidad y resistencia en nuestro género.

Somos productores y comercializadores de diversos verdes ornamentales tropicales y subtropicales. Nuestro fuerte son las hojas de Helecho de Cuero, versátil y atractiva planta de la que somos unos de los mayores cultivadores europeos desde los años 70, y cuya calidad y frescura nos ha valido el reconocimiento en los mercados europeos y ha consolidado a Rain Fields como compañía de referencia.

Quién es Rain Fields

Somos productores de diversos verdes tropicales y subtropicales desde los años 70, aunando más de 100 ha en producción. Todos nuestros cultivos están auditados para GLOBAL G.A.P.
Algunos, como el Eucaliptus, el Ruscus o la Aspidistra, gozan de gran popularidad; otros, como la Aralia ,el Philodendron o el Cocculus, son menos conocidos aunque cada vez tienen mayor aceptación en el mercado.
Disponemos de una plataforma de venta online donde podrá encontrar las características comerciales de cada producto, y acceder a promociones y descuentos.
Aunamos la experiencia con la innovación con el objetivo de proveer material vegetal fresco, diferente y de calidad.

Nuestros 3 principios de trabajo

  • Todos nuestros verdes son cortados bajo pedido garantizando su larga durabilidad en el mercado europeo. Envíos Express a toda España (24/48h) y a toda Europa (48h).
  • Nuestros tallos son recolectados por trabajadores expertos con años de experiencia. Tras el corte, otro equipo verifica la calidad de los pomos cortados en diferentes medidas, para luego empaquetarlo según cliente.
  • Todos nuestros cultivos están certificados para GLOBAL G.A.P. Además, ya hemos implantado con éxito la lucha biológica en la mayoría de ellos, para en lo posible no utilizar productos químicos y así controlar las plagas eficazmente respetando el Medio Ambiente y obteniendo un producto Residuo 0.
TIENDA ONLINE

¿QUIERES PROBAR NUESTROS VERDES ORNAMENTALES DE CORTE?

Descubre su precio y diferentes medidas en nuestra tienda online. Te ofrecemos más de 15 verdes diferentes.
TIENDA ONLINE

Nuestras Marcas

Golden Ferns Verdes Ornamentales
Sur Horticola verdes ornamentales
Phenizia Verdes Ornamentales