Cómo trabajamos
Estrategia de Control Integrado de Plagas
Nuestras plantaciones son manejadas con esmero para así obtener un producto de alta calidad y en perfecto estado sanitario. Por ello, la vigilancia y el control del estado fitosanitario de nuestros cultivos son labores prioritarias en la producción de kakis.
Vigilamos el estado fitosanitario de nuestros cultivos a través de una red de estaciones de control biológico, un equipo de técnicos formados en plagas.
Gestionamos toda la información sobre la situación fitosanitaria de los cultivos mediante la evaluación de los niveles poblacionales, estado de desarrollo de las plagas y la fauna útil, fenología del cultivo y condiciones climáticas.
Finalmente realizamos actuaciones especiales como la lucha biológica cuyo fin es el control de plagas de especial preocupación.
Tipos de Muestreos
Trampas de Muestreos
Equipo de Seguimiento de Plagas
Actuaciones Especiales
Control biológico
Insectos beneficiosos
Monitoreo
Detección temprana
Control químico
Sanidad vegetal
Certificados
Nuestra larga trayectoria en el sector agrícola y las exitosas experiencias desarrolladas durante décadas son garantía de que en Sur Hortícola sólo ofrecemos kakis de primera calidad a nuestros clientes, ajustándonos a las necesidades de cada uno de ellos y del mercado, así como cumpliendo con los exigentes estándares europeos de calidad. Nuestros cultivos, instalaciones, trabajadores y métodos de trabajo son supervisados cada año por diversas acreditaciones de calidad de las cuales estamos en posesión: GlobalGap, IFS y GRASP.