Bienvenido a Rain Lakes

Combinando la tradición agrícola más arraigada con la innovación y el uso de las más avanzadas tecnologías, en Sur Hortícola conseguimos producir más de 6 millones de kilos anuales de las variedades Rojo brillante y Thriumph (Sharon) de KAKI, estando un 80% de nuestra producción destinada a los exigentes mercados alemán y holandés.

Nuestra marca RAIN LAKES está plenamente consolidada en el sector agroalimentario del KAKI en ambas variedades, gracias a nuestra capacidad de producción de grandes volúmenes sin obviar los más altos estándares de calidad, como demuestran las exigentes certificaciones de calidad que poseemos.

VER TOUR

¿QUIERES CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES?

Descubre nuestras instalaciones en un fabuloso tour online.
VER TOUR

Quién es Rain Lakes

Comenzamos nuestra andadura en el cultivo del KAKI Sharon de modo pionero en el año 1989, partiendo de un material vegetal de primera calidad que nos permitió pronto exportar a Europa. Desde dichos inicios no hemos dejado de dedicar gran parte de nuestros recursos y esfuerzos al desarrollo, innovación y mejora de las técnicas de cultivo y manipulación del KAKI.
En la última década el cultivo del KAKI de la variedad Rojo brillante -que presenta una forma, tamaño y color muy vistosos, así como una pulpa deliciosa, dulce y sin semillas- se ha desarrollado y extendido rápidamente en España debido a un gran aumento en su consumo.
Sur Hortícola se ha convertido en una de las principales empresas españolas exportadoras de KAKIS, llegando a las principales capitales europeas.
Hoy en día nuestra fruta goza de gran reconocimiento y es servida en diferentes confecciones, adaptadas a cada cliente y a cada mercado. Pregunte a nuestros agentes comerciales por nuestras confecciones hechas a medida.

Nuestros Números

Cultivando/+25 años
Comercializamos/+6.000.000 kilos
Exportamos/80%
Envasamos/+30 tipos de confecciones

Nuestras Confecciones

Flowpack 2 uds
Tarrina 4 uds
Pitufo 6 uds
Pitufo 8 uds
Sharon 40×30
Sur Hortícola 50×30
Sur Hortícola madera 50×30
Cestos plástico 10x1Kg
Europool 60×40
Sur Hortícola 60x40x9